miércoles, 23 de enero de 2008

Cine club en Sa Taronja este jueves



Cine Club - Jueves, 24 de enero
Film Fórum – Una Verdad Incómoda - Primera película de la serie STOP! sobre el cambio climático, seguida de un debate.
A las 21:00 h – Gratis
Pan/sopa a las 20:30 – 3.50 €

Una Verdad Incómoda es un documental americano sobre el cambio climático ganador de un Oscar de la Academia, presentado por el antiguo vicepresidente de Estados Unidos Al Gore y dirigido por Davis Guggenheim.

SINOPSIS

La humanidad está sentada sobre una bomba de tiempo. Si la gran mayoría de científicos del mundo están en lo cierto, únicamente disponemos de diez años para evitar que el sistema climático de nuestro planeta caiga en una espiral de destrucción épica con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y olas de calor más allá de lo vivido hasta ahora – una catástrofe provocada por nosotros mismos.

Una Verdad Incómoda ofrece una mirada apasionada e inspiradora al compromiso de un hombre para exponer los mitos e ideas equivocadas que rodean el calentamiento global y sugerir acciones para combatirlo. Este hombre es el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore que, tras perder las elecciones en el 2000, cambió de vida para enfocar sus esfuerzos en salvar al planeta de un cambio irrevocable.

Fuente: http://www.participantproductions.com/films/DVD+Video/191/AnInconvenientTruth

Sa Taronja 971 235 268

2 comentarios:

Osvaldo Cleger dijo...

Bueno, aqui estoy, reportandome /:o)

que casualidad, les he puesto a mis estudiantes fragmentos de ese documental en la clase de esta manana y de otro que sacaron para rebatir sus tesis. Enseno una clase de espanol basico este semestre y estan aprendiendo a decir cosas del tipo: "la atmosfera esta mucho caliente", "la contaminacion es muy mal", "el CO2 es mucho peligro" (imaginatelo con acento gringo clasico)

vamos a ver si para el final del semestre han aprendido algo...

Ivis dijo...

¡Hola Cleger! Qué alegría tenerte por aquí de visita, amigo.
Tus alumnos están terribles, a esas alturas es para que ya supieran decir algo en español, hay que hacer valer nuestro idioma.
Qué casualidad, ya sabes,todo está conectado.
Un beso, amigo, cuídate y no nos dejes de visitar.

 
visitor stats Add to Technorati Favorites